Nuevo Ecopunto para separar residuos en Plaza Belgrano de Villa Adelina

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró el undécimo Ecopunto para separar residuos en la Plaza Belgrano de Villa Adelina. Ubicado en La Calandria y Dean Funes, sirve para depositar, de manera clasificada, papel y cartón, plástico, vidrio, aluminio y metal.

“San Isidro, de la mano de los vecinos, desarrolló una cultura sustentable muy importante que nace en las escuelas, donde generamos conciencia sobre este tipo de prácticas como es separar la basura, y continúa en los hogares. Sumar Ecopuntos en todas partes es parte denuestra política ambiental”, contó el jefe comunal.

En ese sentido, Posse destacó los beneficios del plan de sustentabilidad que lleva adelante el Municipio. “Entre todos seguimos bajando la cantidad de residuos que enterramos en el Ceamse y eso tiene doble beneficio: menos impacto ambiental y más ahorro que es volcado en más mejoras para el distrito”, indicó.

Los Ecopuntos se encuentran en: Paseo de Bicicletas (Dardo Rocha e Italia, Martínez), Rivadavia y Chiclana, (frente a Plaza Roca, Beccar); Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina), Plaza Castiglia (Don Boscoy Garibaldi); Plaza Lourdes (Haedo y Posadas, Beccar), Plaza 9 de julio (Larumbe y Necochea, Martinez), La Horqueta (Blanco Encalada y Manuel Obarrio);Bajo de San Isidro (Tiscornia y Primera Junta); Boulogne (Sucre y Carlos Tejedor); Bajo de San Isidro (Camino de la Ribera y López y Planes).