Vicente López impulsa la Semana de la Inclusión

Hasta el sábado 3 de diciembre, en Vicente López se realizarán diversas acciones, desde talleres y capacitaciones hasta un festival, en el marco de la Semana de la Inclusión. 

La dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas fomenta esta iniciativa con el objetivo de impulsar la inclusión de las personas con discapacidad. Los vecinos podrán disfrutar de todas las actividades de forma gratuita. 

En primer lugar, el jueves 1º de diciembre estará la campaña en vía pública “Impulsados”, de 10 a 12, en la Plaza de los Inmigrantes (Fernan Felix de Amador 1537, Olivos). 

El mismo día, a las 17, habrá un partido de Fútbol Inclusivo en la Sociedad de Fomento Aristóbulo del Valle (Agustín Álvarez 1538, Florida). 

Por otro lado, el viernes se realizará un taller de herramientas laborales, de 10 a 12, en la Delegación Carapachay. 

Y el sábado 3 de diciembre se llevará a cabo el Festival por la Inclusión, con la inauguración del 5º Mural por la Inclusión y un show de teatro y música. Comenzará a las 10 en la Plaza Vienni (Avenida Mitre y Laprida, Villa Martelli). 

Para participar como voluntario del Mural por la Inclusión, los interesados deberán inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSempZ8ldJ_oxgw60aW1T2AlyOYqgkPW2AdXAcdC-JJ_ppV7lg/viewform