Nueva jornada de Zoonosis en Villa Martelli

Este martes 29 de noviembre el equipo de Zoonosis de la municipalidad de Vicente López realizará una nueva jornada de castración, vacunación y desparasitación para caninos y felinos en la Plaza Almafuerte (Gral. Las Heras 5000, Villa Martelli).

Las castraciones comienzan a las 8 y son por orden de llegada. Se otorgarán hasta 15 números. Por ello, se recomienda a los vecinos asistir temprano. El cuidado de los animales de compañía en la vía pública es fundamental, por lo que se recuerda que los perros deben asistir con collar, correa, bozal y chapita identificadora; y los gatos en transportadora o bolso de transporte.

Vicente López continúa fomentando el bienestar animal con jornadas móviles en espacios públicos, para acercar a los vecinos la posibilidad de vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad.

Los vecinos también pueden asistir al Centro de Zoonosis de lunes a viernes, de 8 a 16, y sábados, de 8 a 12, para turnos programados y demanda espontánea. En el centro se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.