La obra se presentará los domingos 13, 20 y 27 de noviembre y el 4 de diciembre, a las 17.30, en el Espacio Callejón (Humahuaca 3759, Ciudad de Buenos Aires).
La historia gira en torno a los finales, el eje central de la vida misma. A lo largo de cuatro relatos diferentes, los personajes encarnan juegos de familia, amigos y amores.
Rosaura, Miriam y Pilar se enfrentan ante un pedido muy oscuro de sus padres para poder continuar en su casa. Alicia y Susana están por cobrar la herencia de su padre y el motivo principal para que eso suceda desfallece. El momento en que Santiago llega a la casa de Mario y Nicolás todo dará un giro. La importancia que le dan Marisa y Julia al tiempo.
Esos son los ejes principales de esta comedia dramática que intenta cuestionar qué es lo importante en la vida y si se puede asegurar que las cuestiones quedan completamente saldadas.
La obra cuenta con un elenco de jóvenes actores y actrices con una gran capacidad para emocionar al público. Está conformado por Benjamin Avilés, Florencia Cura, Flavia Girod, Martina Kuriger, Matías Quiroga, Facundo Sánchez, Constanza Turri y Federica Yebra. Es dirigida por Maira Antonella Ortiz. La asistencia de dirección de la obra es de Sergio Martire. El diseño es de Eber Santonocito y Tomás Sívori, encargado también de la gráfica. El vestuario, de Ayelén Pellegrino y la escenografía, de Demián Ledesma Becerra. Y la iluminación es de David Seiras.
Al guión interesante y lleno de emociones, se suman impecables interpretaciones que logran transmitir al público todo lo que la obra ofrece y más. Es una de las agradables sorpresas de la cartelera off, que aúna actuaciones a cargo de jóvenes geniales, cuidada puesta, y sólida dramaturgia y equilibrada dirección de Maira Antonella Ortiz. Ciertamente, es una obra que no pasa desapercibida.