Nueva edición de Expo Empleo Gastronómica en Vicente López

Este miércoles 9 de noviembre la oficina de Empleo de Vicente López llevará a cabo otra edición de Expo Empleo Gastronómica en el Polo de Formación y Empleo (H. Quintana 2172, Olivos) de 9.30 a 11.30.

Los vecinos podrán acercarse para conocer las distintas propuestas de las empresas locales y entregarles sus CV's para postularse a las vacantes disponibles. 

La actividad tiene como propósito unir a las distintas empresas que generan trabajo en el municipio con los vecinos que se encuentran en la búsqueda. Además, permite conocer las propuestas laborales y formativas de las distintas instituciones que participan. Formarán parte de esta nueva edición empresas reconocidas como Grupo Jaka, Green Eat, Tea Connection y Good Roots, entre muchas otras.

Desde la Municipalidad se sigue trabajando para ayudar a los vecinos con la inserción laboral. Para ello cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas, según el sector y la localidad. Allí se encuentran propuestas para todos los rubros.

El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. La inscripción será confirmada mediante mail o whatsapp. 

Para inscribirse, ingrese a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSds3eRK9Fv1Bho7Nw3bK0x6ALd4yTRWcNjPGRujb1dg_WiHEA/viewform