Mejoras en la circulaciĆ³n y estacionamiento vehicular en Beccar

A partir de la implementación del sentido único de calles en la circulación vehicular en un sector cercano a la estación de Beccar, entre Rivadavia y Av. Del Libertador, se observan mejoras en la circulación y en el estacionamiento vehicular en la zona.

El municipio de San Isidro también realizó modificaciones en los tiempos de los semáforos de las calles Brasil y Av. Del Libertador; y 33 Orientales y Av. Del Libertador.

“Estos cambios de mano son el resultado de un estudio efectuado por la dirección de Tránsito del Municipio, respondiendo a varios pedidos de vecinos de esta zona de Beccar que solicitaban efectuar cambios en los sentidos de circulación para ordenar el tránsito vehicular de la zona y mejorar la fluidez y seguridad”, explicaron desde la subsecretaría de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito.

Las modificaciones efectuadas son las siguientes:

-Treinta y Tres Orientales, entre Rivadavia y Av. Del Libertador, sentido único de circulación este-oeste (hacia las vías).

-Brasil, entre Rivadavia y Av. Del Libertador, sentido único de circulación oeste-este (hacia el Río de la Plata).

- Tacuarí, entre Uruguay y Brasil, sentido único de circulación norte-sur (hacia Capital Federal).

- Patricios, entre Uruguay y Chiclana, sentido único de circulación norte-sur. Suipacha, entre Uruguay y Chiclana, sentido único de circulación sur-norte (hacia San Fernando).

- Presidente Roca, entre Rivadavia y Av. Del Libertador, sentido único de circulación oeste-este (hacia el río), manteniéndose el doble sentido de circulación, solo en el tramo de las intersecciones con Suipacha (porque en la esquina de Suipacha y Roca se interrumpe la continuidad de circulación de Suipacha; por eso, se dejarán con doble sentido de circulación solo ese tramo).

- Humaita, entre Uruguay y Treinta y Tres Orientales, sentido único de circulación sur-norte (hacia San Fernando).

- Pavón, entre Uruguay y Treinta y Tres Orientales, sentido único de circulación norte-sur (hacia Capital Federal).

- Ibáñez, entre Uruguay y Roca, sentido único de circulación sur-norte.

- Acassuso, entre Treinta y Tres Orientales y Chiclana, sentido único de circulación norte-sur.