Edición Nº 911 de Prensa Chica

Algunas de las notas que incluye la edición Nº 911 de Prensa Chica son:
- Entrevista a Guistavo Posse: “Hoy es imperioso que el Radicalismo haga una renovación”. El intendente de San Isidro se decidió a participar en la interna del Radicalismo bonaerense. En entrevista exclusiva con Prensa Chica, explica por qué es imperioso que el partido haga una renovación dirigencial, para tener mayor y mejor participación dentro de JxC.
- La estupidez y el Covid-19. De la estupidez humana se lleva hablando desde el inicio de los tiempos. Sin embargo, pocas veces se ha reflexionado sobre ello con tanto acierto, como lo hizo Carlo María Cipolla, quien postuló las cinco leyes de la estupidez humana y hace una perfecta y cartesiana definición del estúpido, que conviene traer a primera plana tras las últimas manifestaciones de los negacionistas del Covid-19.
- Editorial. Hoy el odio cobra un impulso extraordinario en todo el mundo, donde desde distintos campos se lo conjuga de una y mil maneras para hacernos más disfuncionales como sociedad. La gran solución anida en cada uno de nosotros.
- Gastronómicos de Vicente López, unidos para enfrentar la crisis. Conformaron la Cámara de Empresarios Gastronómicos y elaboraron protocolos y acciones para presentar al Municipio y así lograr la paulatina apertura de sus actividades, con un trabajo responsable y en conjunto.
- En Vicente López, el Grupo Maipú propone ayudar a la producción, el comercio y los vecinos. El proyecto en cuestión, que será llevado al Concejo Deliberante a través del bloque PJ-Frente de Todos, contempla medidas que tendrán vigencia mientras dure la pandemia, seguramente marzo del 2021.
- El teletrabajo y el nuevo empleo. Nuestra columnista, la licenciada Luciana Biagini, señala en una nota que es momento de repensar el esquema de beneficios a otorgar pospandemia en el mundo laboral, porque cuando sea tiempo de volver a las oficinas, el trabajo remoto ya no será un beneficio poco común, sino uno más corriente y que demostró que funciona, y muy bien, para la mayoría de las empresas, y que, llegó para quedarse.
- Resiliencia en primera persona. Verónica Vidal, concejala de Juntos por el Cambio en Vicente López, habla de la importancia que hoy tiene la resiliencia, que es la habilidad de salir de una experiencia negativa y convertirla en positiva .
Newsletters. La pandemia le dio nueva vida a las newsletters, esos boletines que se reciben en forma regular y nos informan sobre temas de nuestro interés. Un informe sobre algunas que merecen ser tenidas en cuenta en la sección Tendencia.
Y muchas notas más.