Gustavo Posse habló sobre la postergada interna radical

El candidato a presidir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical por la lista 14 Protagonismo Radical, Gustavo Posse, se refirió a la postergación de las elecciones internas para el 21 de marzo del año próximo y en tal sentido señaló: “No cabía otra posibilidad. Lo veníamos planteando porque era una locura realizarlas en diciembre dentro del contexto de la pandemia como planteaba el oficialismo”.

“Le quiero agradecer el apoyo a todos los radicales porque el plenario entendió y resolvió una cuestión no menor porque la realización de las internas como proponía el oficialismo era una disociación respecto de los problemas que preocupan a la gente”, aseguró Posse.

“Hoy la sociedad está preocupada por la pandemia, la falta de resolución de la vuelta a la escuela, y la profundización de la pobreza, la inseguridad, la inflación y el desempleo. Hacer una interna queda a contramano de las preocupaciones de la gente”, afirmó el candidato de Protagonismo Radical.

“Realizar internas en plena pandemia cuando no hay fecha cierta de regreso a clases hubiera sido bastante insensato”, finalizó el jefe comunal de San Isidro.

La resolución también establece la conformación de una comisión de Acción Política y Diálogo compuesta por ocho personas, integrada por cuatro miembros de cada lista respetando la paridad. Los representantes de la Lista 14 Protagonismo Radical son Danya Tavella, Adriana Ginnobili, Nicolás Tedosseau y Norberto Erro.

Por otra parte, se nombró una mesa que representa a la UCR ante los socios que componen Juntos por el Cambio, integrada por dos personas de la mayoría y una por la minoría donde el referente de la Lista 14 es Pablo Domenichini.