Edición Nº 910 de Prensa Chica

Entre las notas que incluye la edición Nº 910 de Prensa Chica, sedestacan:

- Tigre avanza en la aprobación de un proyecto para legalizar el cannabis medicinal en su territorio. La nota principal de tapa de esta edición aborda el proyecto de inminente aprobación en el HCD local, presentado por la asociación de padres "Cultivando esperanzas". Declararía de interés sanitario para el municipio las acciones tendientes a proteger, promover y mejorar la salud pública de la población mediante la investigación y uso científico de la planta de cannabis y sus derivados, sea tanto con fines medicinales, terapéuticos y/o científicos.

- Editorial: Ya no se escuchan esos aplausos puntuales de las 9 de la noche, con los que se homenajeaba y reconocía al personal de salud y tantas otros trabajos esenciales en plena pandemia. Es porque prevalece el yo sobre el nosotros.

- San Isidro hace punta en la apertura pospandemia. Habilitó un autocine en la costa; permitió los take away con espacios para socializar, le dió el ok a los deportes 

individuales y náuticos y el comercio abre con protocolos.

- Refuerzan en Vicente López la asistencia por violencia de género. Desarrollan una acción multidisciplinaria, conscientes de que el aislamiento social preventivo ha profundizado las situaciones de violencia hacia las mujeres en muchos hogares de toda la provincia.

- Esperanza y desencanto en la obra de Discepolín.  Comenzamos a publicar en entregas un dosier sobre la obra de Enrique Santos Discépolo, de nuestro columnista Andrés Kischner, quien explora y ahonda en la multifacética obra de este fundamental compositor, músico, dramaturgo y cineasta porteño, que desentrañó la sociedad 

argentina del siglo XX.

- Stephen King. El multi best seller del terror es uno de los escritores cuyos libros han pasado a la pantalla grande. Un repaso por las principales producciones que continuaron sembrando miedo a quienes se sentaban en una butaca.

- Las habituales columnas de Laura San José, Ricardo Lesser y Juan Carlos Bidegaray.

Y muchas notas más.