Vicente López abre la inscripción a sus talleres culturales

Vicente López abre la inscripción para los talleres libres y gratuitos de la secretaría de Cultura correspondientes al segundo semestre, y que incluyen disciplinas como comedia musical, yoga, dibujo, escritura, historietas, huerta, bordado, reciclado y encuadernación, entre otras, para jóvenes y adultos.

Luego de una primera edición de los talleres de cultura que convocó a cientos de vecinos, ya está abierta la inscripción, vigente hasta el sábado 25 de julio a las 24, para la segunda etapa que se desarrollará entre agosto y noviembre de este año. Las vacantes se asignan por orden cronológico de inscripción y los cupos son limitados. Cada persona podrá inscribirse a un máximo de dos talleres.

Para inscribirse hay que ingresar www.vicentelopez.gov.ar/mibarriogestion/culturaformulario. Una vez realizada la solicitud, las personas serán notificada vía correo electrónico.

Las clases se dictarán en forma virtual, comenzarán la primera semana de agosto y finalizarán el 30 de noviembre. Los alumnos deberán contar con una dirección de correo electrónico y un número de contacto de whatsapp, canales a través de los cuales recibirán semanalmente los contenidos de las clases.