Educación desde casa: charla abierta sobre el método Montessori

Mañana, miércoles 1º de julio, a las 18, el Centro Universitario Vicente López realizará, en forma libre y abierta a la comunidad, la charla online “Cómo acompañar a los niños en este tiempo”, con base en la metodología Montessori. La misma estará a cargo de Natalia Manuale, profesora de nivel inicial, guía Montessori, especialista en políticas educativas y coordinadora del programa Montessori del municipio de Vicente López. 

Compuesta de distintas secciones, la charla también permitirá un espacio de intercambio de ideas a partir de la respuesta de la oradora a las diferentes inquietudes previamente sugeridas. Para acceder a la charla, sólo hay que ingresar a facebook.com/CentroUniversitarioVL.  

A su vez, el Centro Universitario Vicente López, también en forma virtual debido al aislamiento social preventivo y obligatorio, permite la continuidad de carreras como Diseño de Interiores, Formación de Guardavidas y Formación de Árbitros de Fútbol, mediante la implementación de herramientas como Google Classroom, Zoom y Google Meet. 

Además, una serie de cursos cortos comenzó con metodologías similares, entre los que Programación Python, Diseño Gráfico, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Asistente Administrativo Contable, Liquidación de Sueldos y Diseño y Programación de Bases de Datos.