San Isidro reactiva sus shoppings bajo la modalidad de delivery

Desde que el municipio de San Isidro habilitó que los dos shoppings que se encuentran en el distrito, Unicenter y Soleil, vuelvan a funcionar bajo la modalidad de delivery (no take away), ya son más de 30 los comercios que volvieron a abrir sus puertas.

Esto se refleja en varios empleados que se reincorporaron a sus puestos de trabajo de forma directa, y más empleo en los sistemas de delivery propios de las empresas o terceros, puestos de logística y fabricación.

Desde l subsecretaría de Inspección General de San Isidro, se recorren las instalaciones de Unicenter para supervisar que el protocolo sanitario, obligatorio para el funcionamiento de los locales, se esté cumpliendo.  

“Controlamos que los comercios cumplan el protocolo sanitario municipal y propio del centro comercial. Es importante corroborar que no se esté haciendo otro tipo de sistema de venta que el establecido, para evitar la aglomeración de gente. Todo está funcionando bien y eso es importante porque de esta manera mucha gente puede volver a trabajar”, afirmó el subscretario de Inspección General de San Isidro, Mauricio Gómez.

“Nos tomaron la temperatura para entrar, nos higienizamos bien las manos, las suelas de los zapatos, respetamos la distancia, usamos tapabocas y evitamos el contacto directo con el cliente. Me parece perfecto que se vuelva a trabajar implementando este protocolo”, comentó Flavia Páez, encargada del local “Estancias”.