En San Isidro, los shoppings podrán hacer delivery

El municipio de San Isidro habilitó que los dos shoppings que se encuentran en el distrito, Unicenter y Soleil, vuelvan a funcionar bajo la modalidad de delivery (no take away).

En esta primera etapa, se reincorporarán a sus puestos de trabajo 250 personas de forma directa. También generará empleo en los sistemas de delivery propios de las empresas o de terceros, puestos de logística y fabricación. 

Los comercios que deseen adherirse deben:

• Completar el siguiente formulario web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd9Dxsv7Hcy-QFhUSJPxJ46xH3LhaT6jFPEYsdvAePpGig3Fw/viewform

• Conocer el protocolo especial de San Isidro creado para esta actividad en particular, que tiene entre sus principales medidas las siguientes:

-Uso obligatorio de tapabocas (cubre boca, nariz y mentón) en todos los establecimientos comerciales y para todas las personas que permanezcan en los mismos u otro espacio común.

- Se deberá poner a disposición de los repartidores, alcohol en gel, solución hidroalcohólica y/o sanitizantes en los sectores de traspaso de mercadería.

- Se deberá colocar cartelería visible con información actualizada sobre métodos de prevención ante el Covid-19, sobre el uso obligatorio de barbijos y/o tapabocas y demás recomendaciones.

- Las actividades deberán realizarse con guardias mínimas (evitando la aglomeración de personal).

• Conocer los protocolos sanitarios de San Isidro:https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/protocolos-sanitarios-durante-la-cuarentena

• Conocer los protocolos del centro comercial. 

• Presentar un propio protocolo por cada local.