Juan Andreotti lanzó la plataforma online “Compramos en Sanfer”

El municipio de San Fernando desarrolló ‘Compramos en Sanfer’, una nueva plataforma online para colaborar con vecinos y comercios frente a las dificultades de la pandemia y la cuarentena. El intendente Juan Andreotti lo presentó y explicó que sirve “para conectar de forma fácil, rápida y segura a los sanfernandinos con comerciantes, emprendedores e industrias locales”.

Ya está abierta la inscripción de los comercios en la web www.sanfernando.gob.ar/compramosensanfer/inscribite, donde podrán incluir promociones y redes sociales.

La plataforma fue habilitada completamente el viernes 8 de mayo y desde ese día los vecinos pueden buscar por categorías, palabras claves y rubros, y elegir con qué negocio comunicarse a través de WhatsApp o el medio que sea de su preferencia, observando descripciones, ofertas y formas de reparto.

El Jefe Comunal detalló: “Creamos este sistema para seguir ayudando al trabajo local y la prevención por el Coronavirus. Para todos será una ventaja importante ya que es gratuito y podremos conocer locales o emprendimientos nuevos, a los comerciantes no se les cobrará ningún tipo de comisión y podrán acercarse a más clientes que hasta el momento no tuvieron la oportunidad”.

Para buscar comercios desde casa en ‘Compramos en Sanfer’ no es necesario registrarse, el único requisito indispensable es mantener los recaudos pertinentes para cuidarse del coronavirus.

En tanto, para inscribirse como comercio, industria o feriante, se requiere completar un formulario con un correo electrónico y un teléfono celular con la aplicación WhatsApp, y la habilitación o autorización para comercializar en San Fernando los productos del rubro que se seleccione.

Por consultas referidas a este sistema, comunicarse con la oficina de Atención al Vecino al teléfono gratuito 0800-777-6864 o por mail a la casilla compramosensanfer@sanfernando.gob.ar