San Fernando crea una nueva sala de Terapia Intensiva exclusiva para coronavirus

El intendente de San Fernando Juan Andreotti supervisó la creación de una nueva sala de terapia intensiva, exclusiva para atender casos de coronavirus que se suma al Hospital Municipal ‘San Cayetano’ (Av. Avellaneda 4850. Tel: 4890-3033). 

“Hemos invertido más de 25 millones de pesos para generar una terapia intensiva específica para enfrentar de la mejor manera la pandemia que se está produciendo en todo el mundo. Tenemos un Estado Municipal presente, somos un equipo con cada vecino, esto es posible gracias al pago de sus tasas y con ese mismo compromiso les pedimos que se cuiden y quienes puedan, permanezcan en sus casas. El mejor cuidado para ganarle a esta pandemia es tener el menor contacto posible con otras personas”, expresó el Jefe Comunal.

En ese sentido, Juan Andreotti resaltó: “Con esta nueva inversión logramos tener los elementos de bioseguridad necesarios para afrontar situaciones críticas como respiradores, monitores, barbijos, entre otros. También se va a reforzar con los terapistas y enfermeros para estar preparados por si se llegara a necesitar”.

El intendente Juan Andreotti concluyó: “Hoy tenemos la posibilidad de demostrar que podemos dejar de pensar individualmente y trabajar en sociedad, con el cuidado de cada uno vamos a vencer a esta pandemia”.