Edición Nº 901 de Prensa Chica

Ya se encuentra en los lugares habituales de distribución la edición 901 de Prensa Chica. En esta número, una entrevista a Angie Ferrazzini, creadora de Sabe la Tierra, esas ferias que son puntos de encuentro directo entre productores y consumidores conscientes, donde se propone una alternativa de vida más en consonancia con la naturaleza y las personas. También, todo el acontecer de las comunas de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Además:

Editorial: Habrá que redoblar esfuerzos para implementar políticas de prevención eficientes de enfermedades como la diabetes, que ocupa un lugar de creciente prevalencia.

Cubrirá IOMA los tratamientos de adecuación para personas trans: A poco más de 7 años de la sanción de la Ley de Identidad de Género, IOMA se convierte en la primera obra social en ofrecer esa cobertura total. 

Vecinos + Municipio: abrió el Parque del Golf en Villa Adelina: San Isidro sumó un nuevo espacio verde público. Y para festejar su apertura, cientos de familias se acercaron a la gran fiesta que el Municipio de San Isidro organizó.

Vecinos: Sara Lapenta de Zarauza no cuenta sobre los 30 años del Rotary Club de La Lucila.

Natalie Pérez presenta su primer disco en el Cultural San Isidro: El álbum, inspirado en su usuario de Instagram @untedetiloporfavor, resulta para la cantante su lugar de catarsis, su momento de calma y su punto de encuentro.

Entrevista a Veróninica Palazzi, artesana: Estuvimos en la cálida casa en Beccar de esta artesana muy seguida en las redes, quien nos abrió las puertas y también su corazón contando cómo y por qué empezó su trabajo artesanal reciclando objetos y creando preciosuras de distinto tenor.

Y también las habituales columnas: Gourmet, por el chef valenciano Salvador Ramírez, embajador de la Paella en Argentina. Entre libros, por el librero Juan Carlos Bidegaray. A donde la palabra nos lleve y la pluma de la periodista y escritora Laura San José.