Naturgy brinda nuevas facilidades para sus usuarios

Con el objetivo de facilitar el día a día de sus usuarios, Naturgy diseñó nuevas herramientas para una mejor atención y satisfacción: gestiones online, más formas de pago y FonoGas, un servicio de atención telefónica.

Gestiones Online

A través de la “Oficina Virtual”, los usuarios de Naturgy pueden realizar distintas gestiones desde la comodidad de su hogar sin necesidad de concurrir a las oficinas comerciales. Allí, podrán modificar los datos básicos del titular del suministro; consultar el estado de deuda y los consumos históricos; abonar los comprobantes impagos; visualizar y descargar sus facturas de consumo; canalizar dudas, consultas o reclamos sobre el servicio; adherirse a F@ctura por mail; entre otras funcionalidades.

 

Para el uso de ésta herramienta, el usuario debe estar registrado en la Oficina Virtual, o registrarse a través del apartado que se ubica en el panel derecho del sitio web www.naturgy.com.ar. 

 

Más formas de pago

Botón de Pago

Ingresando a la Oficina Virtual los usuarios podrán abonar sus facturas de consumo con tarjeta de crédito o débito, en cualquier momento y lugar, de forma ágil y segura. A través del Botón de Pago, los usuarios no sólo podrán abonar las facturas por vencer sino que, también, podrán realizar el pago de facturas vencidas, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o con orden de corte ya programada. 

Pago Fácil y Provincia Net

Con sólo mencionar su número de cliente o presentando una factura anterior, los clientes podrán abonar sus facturas en cualquiera de los más de 1000 puntos de cobro que Pago Fácil y Provincia Net poseen en el área de distribución de Naturgy, aún cuando las facturas estén vencidas o cuando el suministro esté interrumpido por falta de pago.

Más medios de Pago

Adicionalmente, las facturas pueden abonarse hasta 10 días después de su vencimiento en cualquiera de los más de 750 puntos de cobro de RapiPago, o a través de Pago mis Cuentas, Link Pagos, Visa SPV, MasterConsultas y Cobro Express, así como también en las Cámaras de Comercio de Campana y de Capitán Sarmiento.

FonoGas

Naturgy cuenta con un servicio de atención telefónica fonoGas (0810 333 46226) donde se pueden realizar trámites, consultas y reclamaciones en forma personalizada de lunes a viernes de 8 a 17. También dispone de un servicio de cobro telefónico con tarjeta de crédito, llamando al 0810 666 72467 las 24 horas, todos los días del año.