Expresó su solidaridad con Bolivia una agrupación de SADOP

La Agrupación Docente Azul y Blanca de SADOP emitió un comunicado en el que expresa su solidaridad y apoyo a la democracia y al pueblo boliviano. 
"La Soberanía popular y la libre autodeterminación de los pueblos son dos principios fundamentales que reivindicamos y los proclamamos como irrenunciables".
"Es por eso que rechazamos todo intento encubierto de cualquier potencia o sector internacional de inmiscuirse en asuntos internos de la vida política y democrática de nuestra hermana República Plurinacional de Bolivia, utilizando a sectores internos de clara expresión antipopular y antidemocrática para generar caos y violencia, desconociendo la voluntad del pueblo expresada en las urnas".
"Apoyamos toda la decisiones del Gobierno Boliviano que tiendan a garantizar la paz y la voluntad de su pueblo".
"Nuestra responsabilidad de Hermanos nos convoca a tender nuestro abrazo y solidaridad a Bolivia y también al Pueblo Chileno, víctima de años de miseria, porque no revela la injusticia y nos mueve el orgullo de ser Herederos del proyecto político de la Patria Grande que soñaron San Martín, Bolívar, O'Higgins, Monteagudo, Sucre, Martí, entre otros".