La Seccional Zona Norte de Utedyc alzó la Supercopa de fútbol

El fútbol en nuestro país es pasión de multitudes. Y eso quedó demostrado en la convocatoria que tuvo uno de los más importantes torneos de fútbol que se disputa internamente en la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc): la Supercopa, que este año quedó en las vitrinas de la Seccional Zona Norte que venció en la final a Capital Federal.

La jornada definitoria se disputó en el predio Ezeiza del club Boca Jrs. y allí hubo buen juego, equipos parejos y, sobre todo, mucho compañerismo, tanto dentro como fuera de la cancha.

Fueron tres jornadas de puro fútbol que se coronaron en un domingo de fútbol y camaradería que disfrutaron tanto los jugadores como el público asistente.

El torneo se disputó en dos zonas. Por un lado, Capital Federal, Villa Gesell y el defensor del título, Santiago del Estero; mientras que la zona B albergó a las seccionales Zona Norte, Entre Ríos y La Plata.

La final se dio entre Capital Federal, finalista también en 2018, y Zona Norte, ganador este año del torneo interseccional. Y no defraudaron, ya que entregaron un muy atractivo partido que tuvo como ganador a Zona Norte por 2 a 1, consagrándose así, por primera vez, como ganador de la Supercopa y ratificando un muy buen año futbolístico.