Tigre convoca al concurso fotográfico “Secretos y bellezas del Delta”

El municipio de Tigre, por medio de su secretaría de Comunicación e Innovación, junto al Foto Club Tigre, convoca a fotógrafos aficionados y profesionales a participar del concurso “Secretos y Bellezas del Delta”. El certamen, que estará dividido en siete categorías, premiará a las obras de carácter artístico que mejor reflejen la esencia de la localidad isleña. Los autores tendrán tiempo hasta el 25 de octubre para presentar sus obras.  La participación en el concurso es gratuita y para mayores de 16 años, sin necesidad de inscripción previa.

Las obras podrán presentarse en color o monocromo, y ser tomadas bajo cualquier procedimiento sin manipulaciones, modificaciones o ediciones; salvo cambios de tamaño, recortes o recuperación del color natural. Las mismas no llevarán en su frente inscripción alguna, y deberán enviarse al e-mail: concursofotosdelta2019@gmail.com junto con la siguiente información en el cuerpo: categoría al que corresponde la obra, nombre y datos personales del autor (nombre y apellido, número de documento de identidad, dirección, teléfono y email).

El jurado estará integrado por tres miembros, siendo sus fallos inapelables. Integrarán el cuerpo Ricardo López (Foto Club Tigre, SFAF – EFIAP), y dos profesionales de la secretaría de Comunicación e Innovación: Sol Pocetti y Damián Roché.

“Secretos y Bellezas del Delta”, es el quinto concurso de fotografía artística que el municipio organiza junto al Foto Club Tigre. Sus bases y condiciones están disponibles en la web del municipio de Tigre, a través del link www.tigre.gov.ar/public/files/Certamen_de_fotografia_artistica_2019.pdf