Los jóvenes se preparan para empleos del futuro en Vicente López

Chicos y chicas compartieron una jornada laboral completa con distintos profesionales referentes en las disciplinas a las que piensan abocar sus estudios universitarios. La Secretaría de Salud, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Dirección de Contaduría y la Secretaría de Fiscalización y Control, fueron algunas de las áreas que abrieron sus puertas a los alumnos.

Por ejemplo, algunos jóvenes con aspiraciones a la docencia, recorrieron varios sectores pertenecientes a la Secretaria de Educación y acompañados por el secretario Eduardo Viñales, conocieron el Centro Universitario, distintos jardines y el Centro de formación laboral. Además, compartieron un almuerzo con el Intendente y conversaron sobre sus planes a futuros.

Siendo parte de distintas actividades y observando el accionar de los distintos profesionales, los alumnos y las alumnas lograron obtener algunos elementos concretos de las experiencias diarias en las diferentes áreas que integran la municipalidad. 

Melina, una joven que quiere estudiar ciencias políticas, pasó el día acompañando al intendente, recorrieron distintos puntos del municipio, entre ellos un nuevo Centro Barrial Infantil y expresó que es muy interesante ver de cerca como funciona el rol de un político y como se involucra con su trabajo, a través del acercamiento a los vecinos.