Charla abierta para emprendedores culturales de Vicente López

A través del Mercado de Industrias Creativas Argentinas (MICA), llega a la Vicente López, hoy a las 18, Concretar emprendimientos creativos, una charla dirigida a emprendedores de la cultura, editores, artistas, productores teatrales, audiovisuales y diseñadores del partido.

Concretar emprendimientos creativos, es el nombre de la charla que dará Factoría Cultural, con el objetivo de generar un encuentro con la comunidad artística y creativa de Vicente López, para explorar formas de cooperación y abordar algunas cuestiones como los desafíos de emprender cultura en la actualidad y a la vez de establecer puentes con Europa, a través de España y países iberoamericanos.

Cómo se financian los emprendimientos, sociedades con empresas y gobiernos, serán algunos de los temas que tratarán.

Los interesados en participar de esta actividad deben acercarse a la Casa de la Cultura de Vicente López, que está ubicada en Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos.

MICA es un programa federal, apuntado a los diversos actores de las industrias creativas, que promueve la generación de redes, vínculos y negocios entre músicos, diseñadores, compañías artísticas, programadores de festivales, estudios de grabación, dueños de salas; tanto nacionales como internacionales de los distintos sectores.