Julio Zamora: “Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias”

“Voy a trabajar para seguir transformando Tigre como los últimos 6 años, y estoy dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio. Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias", expresó Zamora.

Y agregó: “Hemos venido planteando la unidad sin exclusiones desde hace un año y medio, cuando algunos sostenían que la dirigente con mayor peso electoral tenía que bajarse de su candidatura”.  

Respecto de la coyuntura actual, el jefe comunal manifestó: “Pertenezco a un partido que tiene una rica historia. Cuando el partido negó la competencia interna vinieron los fracasos. Hemos aprendido que tenemos que abrir los brazos a todos los espacios. Los dirigentes nacionales de mi partido van a ser coherentes con lo que venimos sosteniendo desde hace mucho tiempo”.

Como se recordará, el pasado 29 de mayo, a través de su Twitter, Zamora publicó una foto junto a Alberto Fernández apoyando la fórmula Fernández-Fernández para la Presidencia y la de Axel Kicillof y Verónica Magario para la gobernación