Reunión plenaria de la Federación Convivir

Luis González, Presidente de la Federación destaco el trabajo cotidiano de los dirigentes y el compromiso permanente y desinteresado de todos para mantener abiertos los clubes.

Un tema importante fue el anuncio que diera la Gobernadora Maria Eugenia Vidal con respecto a la Tarifa Social implementada por la provincia, que otorga un descuento del 30% en energía eléctrica con un trámite directo y de fácil implementación que fue muy bien recibido por los presentes.

También se comento sobre el subsidio de cincuenta mil pesos que otorgara el Intendente Jorge Macri para ayudar a las finanzas de los clubes como ya lo ha realizado en otras oportunidades.

Se tocaron temas como los juicios laborales, tener representación en las paritarias, la problemática de las piletas y  la presentación de documentación ante la AFIP y ARBA. 

Compartió la reunión con nosotros el Director de Entidades de Vicente Lopez Ignacio Cabello. En conclusión se tocaron temas que importan a los clubes y se tomo el compromiso de armar comisiones de trabajo para problemáticas especificas como los juicios laborales y las cuestiones de las piletas.

Quedo de manifiesto que hay que continuar por este camino del encuentro y que la búsqueda de soluciones es más fácil si todos trabajamos en conjunto.