El Social Villa Carupá inauguró su cancha de cesped sintético

El Club Social y de Fomento Villa Carupá, de Tigre norte, inauguró su cancha de césped sintético en compañía de socios y vecinos. Ahora cuenta con dos canchas de baby fútbol: una de tierra y otra de césped sintético. En sus instalaciones alberga a más de 120 niños de la zona, para dar sus primeros pasos dentro del deporte.

Juan Amarillo, presidente del club, agradeció la colaboración permanente del intendente de Tigre, Julio Zamora, y el municipio y comentó: “Nosotros somos socios fundadores de este lugar y esto es un sueño cumplido. Nos pone contentos porque le va a dar otra calidad de vida a los vecinos”. Por su parte, Marcela, miembro de la comisión directiva, dijo: “Esto se hizo a pulmón y estoy orgullosa de todos los logros que hemos alcanzado para que Villa Carupá sea lo que es hoy”.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, formó parte de la presentación y destacó el rol de integración que cumple la institución en el barrio. Dijo: “Esta inauguración es parte del trabajo de amigos, socios, vecinos y la colaboración del municipio, para tener un espacio de calidad. Hay mucha gente que hace un gran esfuerzo para lograr sacar a los chicos de las calles para que estén dentro del club”.

Durante el encuentro, el jefe comunal dialogó con los vecinos sobre los proyectos a futuro para la localidad y compartió una cena junto a todos los representantes que trabajan a diario en la institución.

Estuvieron presentes, también, el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla,  el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor “Chingolo” Lima y el delegado de Tigre norte, Alejandro Rondolini.