Talleres para los amantes del cine en Munro

El Instituto de Cine de Vicente López abrió la inscripción para sus talleres, que se brindan en el Centro Universitario, Villate 4480, Munro.

Los mayores de 18 años y que quieran estudiar actuación, cine documental, escritura creativa o realización audiovisual, pueden anotarse de lunes a viernes de 17 a 22, con fotocopia de DNI (ambos lados) y foto carnet 4x4, color.

Los cursos gratuitos que se brindan son los siguientes:

- Actuación. Preparación actoral para personas que no tienen experiencia previa. Se cursará los lunes de 17 a 19, e inicia el lunes 8 de abril.

- Laboratorio de actuación. Preparación actoral frente a cámara para actores que posean técnicas previas. La cursada será los lunes de 19 a 22. Inicia el lunes 8 de abril.

- Cine Documental. Se cursará los viernes 19 a 22, e inicia el viernes 12 de abril.

- Escritura Creativa. Se cursará los martes de 17 a 19, y comenzará el martes 9 de abril.

- Introducción a la Realización Audiovisual. Aproximación a la rea-lización audiovisual, realización de un cortometraje desde cero, guión, realización de fotografía y edición. Se cursará los martes y jueves de 17 a 19, e inicia el martes 9 de abril.

Las actividades que brinda el Instituto de Cine de Vicente López cuentan con un prestigio ganado año a año, al sumar distintas disciplinas a través de un reconocido cuerpo docente.