La Segunda inauguró su Centro de Atención al Cliente en Vicente López

En la foto superior, de izquierda a derecha: Alejandro Asenjo, gerente general de La Segunda; Pablo Dramis, subsecretario de Desarrollo Económico de la municipalidad de Vicente López; Belén Alonso, directora de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio; Gustavo Sadoux, gerente de Ámbito Buenos Aires de La Segunda y Alberto Grimaldi, director ejecutivo de La Segunda.

 

El Grupo Asegurador La Segunda inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente en Vicente López, reafirmando su compromiso de estar cada vez más cerca de sus asegurados. Con la presencia de autoridades municipales y ejecutivos y colaboradores de La Segunda, se llevó a cabo el tradicional corte de cinta que dio por inaugurada la nueva oficina.

Entre las autoridades del Grupo presentes, se encontraba Alejandro Asenjo, gerente general, Roberto De Roco, vicepresidente, Alberto Grimaldi, director ejecutivo, Adriana Restanio, gerenta de Desarrollo Organizacional, Mario Teruya, gerente comercial, y Gustavo Sadoux, gernte de Ámbito Buenos Aires. También estuvieron Juan Carlos Mosquera, gerente de Operaciones, Gabriela Chitarroni, gerenta de Recursos Humanos, Bryan Kister, gerente de Logística, y Marcelo Rodríguez, jefe de Ámbito Buenos Aires.

Representando al municipio de Vicente López se hicieron presentes Belén Alonso, directora de Responsabilidad Social Empresaria, y Pablo Dramis, subsecretario de Desarrollo Económico. También se contó con la presencia de colaboradores, gerentes zonales, productores Asesores de Seguros de la zona, representantes de otros canales de comercialización y empresarios asegurados por el Grupo.

Los más de 1.000 metros cuadrados que se emplazan en Av. del Libertador 1730, constituyen la unificación del Centro de Atención al Cliente de Vicente López, anteriormente ubicado en Av. del Libertador 1394, el Centro de Atención Primaria, de Paraguay 1122 (CABA), y el área de siniestros del Centro de San Isidro ubicado en Av. Santa Fe 440.

Con 45 puestos de trabajo y 3 consultorios médicos auditores, el nuevo Centro de Atención al Cliente dará inicio a sus actividades a partir del 18 de febrero brindado un servicio de atención integral. En él, los asegurados y potenciales clientes podrán recibir asesoramiento y atención comercial personalizada, realizar denuncias y reclamos por siniestro, inspecciones por pre-aseguramiento y tasación de daños, incluso pagar sus pólizas. Además cuenta con disponibilidad de espacio para Auditores Médicos y Gestores de Siniestros de ART.

Este nuevo Centro de Atención posee un Área de Suscripción de Automóviles, Riesgos Varios, Personas, Vida y ART. También será el "centro de impresión" para las pólizas de la zona, mejorando así los tiempos de distribución y la llegada a clientes.

Entrevistado por PRENSA CHICA, el gerente general del Grupo, Alejandro Asenjo (foto de la izquierda) señaló: “Esta inauguración es una acción más que se suma a una política sostenida que venimos desarrollando desde hace más de 10 años de desembarco en la región y de haber colocado al cliente en el centro de nuestros objetivos. Por eso este nuevo Centro de Atención al cliente con más de 800 metros cuadrados cubiertos y un confort y concentración de servicios que el cliente merece”.

Por su parte, el director ejecutivo del Grupo, Alberto Grimaldi, (foto de la izquierda) señaló con entusiasmo y orgullo: “Nos sentimos muy satisfechos, porque esta inauguración es un eslabón más en un desarrollo sostenido que La Segunda viene manteniendo desde su fundación. Crecimos desde el interior del país con una presencia territorial creciente y contínua, en la convicción de que éste es un servicio de confianza y de relación de personas que afianza la cercanía y el conocimiento. Que La Segunda es su gente que está cerca de quien contrata un seguro. Cuando se tiene un siniestro, un hecho de por sí traumático, el cliente necesita la contención de las personas que tienen que darle respuestas. Con este Centro apostamos a que esta territorialidad que desarrollamos entre Puerto Madero y San Isidro, sea atendida con cercanía y calidad”.

Gustavo Sadoux, (foto de la izquierda)Gerente de Ámbito Buenos Aires de La Segunda, le señaló a PRENSA CHICA "Dentro de nuestro plan estratégico de presencia corporativa en Buenos Aires y especialmente focalizados en los partidos de Vicente López y San Isidro, empezamos a construir los objetivos que nos propusimos en función, no solo de prestar una calidad de atención en el servicio, sino también de generar negocios y apoyar en las comunas de San Isidro y Vicente López, a través de eventos culturales y deportivos, fiel a nuestra esencia de las raíces como grupo asegurador".

Llevando la opinión del Municipio, el subsecretario de Desarrollo Económico, Pablo Dramis, (foto de la izquierda) le expresó a PRENSA CHICA la satisfacción de la Comuna por estas radicaciones. “Permanentemente el intendente Jorge Macri incentiva la política de acercarnos a todas las empresas y compañías que se instalan en el Partido, para ayudarlas y acercarles los programas de Provincia y Nación que puedan serles útiles en su desarrollo. Para nosotros es un orgullo que una empresa como La Segunda se radique acá con este estupendo lugar, para estar cerca del vecino de Vicente López”.

El Grupo Asegurador La Segunda es un conjunto de empresas nacionales con presencia en todo el territorio argentino, con más de 1.800.000 asegurados. Su objetivo es prestar servicios profesionales de alta calidad, transfiriendo al cliente el respaldo, la solvencia y la confiabilidad adquiridas a lo largo de sus 85 años de vida.

Para ello cuenta con más de 1.400 Centros de Atención Personalizada que componen su red exclusiva de servicios en todo el país. Se suma además una infraestructura de recursos humanos, materiales y tecnológicos que ocupa a más de 3.000 personas, conformando una poderosa organización cuya premisa esencial es estar siempre muy cerca del cliente.

El Grupo Asegurador La Segunda está ubicado entre las primeras aseguradoras integrales de la Argentina.