Una manera distinta de conocer la Torre Ader

Los sábados de febrero, a las 20, habrá un nuevo ciclo que invita a recorrer y conocer la Torre Ader de Villa Adelina, disfrutando de música interpretada por artistas de excelencia, con entrada libre y gratuita.

En Triunvirato y Castelli, se desarrollará la siguiente programación:

2 de febrero: Cuarteto compuesto por Nicolas Aguello y Matías Drivet en violines, Esteban Fioroni en viola y Gabriel Marinovich en cello. Repertorio clásico y música de películas.

9 de febrero: Hugo Satorre Bandoneón. Satorre se ha presentado en los más prestigiosos teatros y salas de concierto de los cinco continentes. Entre ellos se pueden destacar: el Sydney Opera House (Sydney); el The Esplanade (Singapore); el Walt Disney Hall (Los Ángeles); el Teatro Colón (Bs As), el The Arts Centre (Melbourne) y el Shangai Oriental Art Center (Shangai). En marzo de 2012 acompañó al tenor Plácido Domingo en un escenario montado en la Av. 9 de Julio, frente a más de 120.000 personas.

16 de febrero: Trío Fainstain. Fernando Quiroga (flauta), Teresa Fainstain (cello) + pianista. Repertorio clásico y popular.

23 de febrero: Víctor Villadangos, guitarra; Saúl Martin, flauta. Más de 25 años de trayectoria artística compartida, son el cimiento de una fecunda labor en el terreno de la música de cámara.