Dos nuevos jardines maternales en Tigre

Con fondos propios, el municipio de Tigre comenzó la construcción de dos jardines maternales dentro del Centro Universitario Tigre (CUT), en el centro de la ciudad, y otro en el interior del centro deportivo General San Martín, en Don Torcuato. Cada establecimiento tendrá disponibilidad en turnos mañana y tarde.

Ambos mantendrán una superficie de 310,58 metros cuadrados y contarán con tres salas, sanitarios propios, patio de juegos, sala de maestros, depósito de materiales, despensa y cocina.

“Esta nueva obra municipal que impulsa el intendente Julio Zamora es muy importante porque los chicos van a estar escolarizados un año antes de lo que lo hace la provincia de Buenos Aires. Aquí, los niños y niñas van a poder comenzar a venir desde los 18 meses. Además, los padres que están al cuidado de sus hijos van a tener la posibilidad de dejarlos en un ambiente pedagógico acorde a los que ellos necesitan a su tiempo”, expresó el concejal Luis Samyn Ducó.

En esta primera etapa, las tareas consistieron en el movimiento del suelo, instalación de las bases y cimientos del edificio.