Se podrá pagar el gas on line en la página de Naturgy

Naturgy incorporó a su Oficina Virtual la nueva función de “Botón de Pago”, mediante la cual podrán abonar sus facturas de consumo con tarjeta de crédito o débito, en cualquier momento y lugar, de forma ágil y segura.

La ampliación de las funcionalidades de la Oficina Virtual permite a los clientes realizar cada vez más gestiones sin la necesidad de concurrir a las oficinas comerciales, evitando sus traslados, esperas, pérdida de tiempo, pudiendo hacer los trámites desde la comodidad de su hogar.

A través del Botón de Pago, los usuarios no sólo podrán abonar las facturas por vencer sino que, también, podrán realizar el pago de facturas vencidas, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o con orden de corte ya programada.

Para el uso de ésta cómoda herramienta, el usuario debe estar registrado en la Oficina Virtual, o registrarse a través del apartado que se ubica en el panel derecho del sitio web www.naturgy.com.ar. 

Adicionalmente, los usuarios registrados en la Oficina Virtual podrán modificar los datos básicos del titular del suministro; consultar el estado de deuda y los consumos históricos; visualizar y descargar sus facturas de consumo; canalizar dudas, consultas o reclamos sobre el servicio; adherirse a F@ctura por mail; entre otras funcionalidades.