Se presentó un nuevo espacio vecinal y plural en San Isidro

Con la presencia de vecinos de las distintas localidades del partido, se presentó “ADN San Isidro-Soy Vecino”, donde se destacó la pluralidad y el trabajo realizado en este tiempo con respecto a desarrollar políticas públicas relacionadas a la movilidad urbana, residuos, trabajo y emprendedurismo, junto al rol del estado municipal.

En este marco expusieron sobre lo realizado, Matias Magrini, quien destacó la necesidad de la participación de las organizaciones de la sociedad civil en la planificación y evaluación de las políticas públicas. A su vez, Pamela Grossi resaltó la importancia de la participación y el compromiso de los vecinos para incidir en la realidad local. Por último, Luciano Fleischer presentó este espacio vecinal como un lugar de encuentro de la diversidad que compone a San Isidro, para hacer un plan de gobierno con objetivos y metas concretas.

Para finalizar se enunciaron distintas propuestas sobre acciones a realizar en los próximos meses, cuyo objetivo será hacer visible este espacio vecinal y el trabajo que viene realizando.