El Pizza Fest llega al Paseo de la Costa

Hoy, sábado 15 de diciembre, y mañana, el Paseo de la Costa de Vicente López albergará los foodtrucks que ofrecerán pizzas de distinto tipo en el Pizza Fest, donde también habrá opciones de tragos, bebidas, cervezas artesanales y vinos. De 18 a 1, en J. J. de Urquiza y el boulevard Raúl Alfonsín, en la costa ribereña.

La convocatoria, auspiciada por el municipio de Vicente López, ofrecerá la opción de degustar pizza a la piedra, al molde o media masa, al estilo italiano, neoyorquino o porteño, con poco queso, con mucho queso, picante o suave; a la parrilla, al horno, pizza por metro, slice, pizza de cancha y pizza gourmet.

Varias reconocidas y prestigiosas pizzerías estarán presentes, como Kentucky, Morelia, La Farola, Masamadre, La Génova, La Palita, Fábrica de Pizzas, Empanatto, La Tornería, 981 Catering, La Victoria, Pizza Shark, Santa María, Va Pizza, Bedepé y Pizza Vegana, entre otras varias.

También habrá un auditorio en donde se ofrecerán, entre otras actividades, clases de cocina con pizzeros profesionales y charlas sobre maridaje.