Se inaugura el Polideportivo Nº 10 en San Fernando

El jueves 6 de diciembre, a las 17.30, será inaugurado el Polideportivo N° 10, ubicado en Almirante Martín y Escalada, en la entrada al Parque Náutico de San Fernando. El Municipio trabaja intensamente a través de una política deportiva inclusiva, con el objetivo de brindar contención social cada vez a más vecinos. Con la suma de este nuevo polideportivo, el distrito cuenta con más de 1 cada 20 mil habitantes.

El Polideportivo N° 10 será un complejo para fitness con SUM que ofrecerá a los vecinos la práctica de diversas disciplinas del fitness como entrenamiento funcional, yoga, aero yoga, stretching, pilates, gap, zumba, ritmos latinos, ritmos urbanos, step, body pump, tae bo, tabata, fit ball, mini tramp, aero pilates, acrobacia en tela (adultos y niños), zumba kids y mucho más.

Además, está integrado a un espacio verde outdoors que permitirá a los vecinos relajarse y disfrutar de la preciosa vista del río, en un entorno agradable y seguro. En la gran apertura participará el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, funcionarios del Departamento Ejecutivos y miembros de toda la comunidad. Cabe destacar que la inscripción para las actividades ya esta abierta de lunes a viernes, de 8.30 a 20, en Almirante Martín y Escalada, Victoria.