San Isidro inscribe para sus colonias de verano

El municipio de San Isidro abrió la inscripción para las colonias municipales de verano que comenzarán en enero de 2019. Se puede hacer a través de internet y en los Campos de Deportes. Natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, deportes acuáticos y juegos recreativos son algunas de las disciplinas que los niños y jóvenes que asistan podrán realizar.

Además, también funcionará la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.) que tendrá variadas actividades para los chicos con capacidades especiales. La inscripción se deberá hacer personalmente en el Campo Nº 4 (Córdoba 2055, Martínez).

Para reservar una vacante habrá que ingresar a la página http://sanisidro.gob.ar/tramites/4/inscripciones-deportes, y seguir los pasos para completar el formulario con los datos del chico que asistirá. Al finalizar, el sistema dará un turno para concurrir personalmente al campo municipal de deportes seleccionado, con toda la documentación requerida que el sistema menciona. 

Solo podrá  reservar la vacante e inscribirse quien con su Documento Nacional de Identidad (DNI) acredite domicilio en el partido de San Isidro.

Deberá haber gestionado previamente la tarjeta ciudadana  (encontrará la información en la web www.sanisidro.gob.ar, u oficinas municipales  cercanas a su domicilio) al momento de presentar esta documentación.