Habrá controles dermatológicos gratuitos en Vicente López

La secretaría  de Salud y Desarrollo Humano de Vicente López, se suma a la campaña nacional de Prevención del Cáncer de Piel, organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología, y estará realizando testeos dermatológicos gratuitos y sin turno, en distintas dependencias municipales, entre el 20 y el 23 de noviembre. 

El martes 20, a las 9, el especialista Gabriel Magariños dará una charla sobre ¿Cómo controlarse los lunares y cuándo consultar a un dermatólogo? Será en el aula magna del hospital Bernardo Houssay, Hipólito Yrigoyen 1757, Florida.

Además, desde ese mismo día y hasta el viernes 23, entre las 8 y las 12, quienes se acerquen al Hospital, podrán realizarse un control dermatológico sin turno.

A la vez, el mismo martes 20, entre las 13 y las 16, también se estarán realizando controles en la Unidad de Respuesta Inmediata Burman, Ituzaingó 5725, Carapachay.

El resto de la semana, los especialistas estarán realizando los controles, entre las 13 y las 16, el miércoles 21 en la Unidad de Atención Primaria Bermúdez (Hipólito Yrigoyen 4601, Florida Oeste); el jueves 22 en la Unidad de Atención Primaria Barreiro Aguirre (Sgto. Baigorria 2461, Munro); y el viernes 23 en la Unidad de Respuesta Inmediata Carrillo (Florentino Ameghino 946, Florida Oeste).