Se realizó una nueva edición de la Carrera de Mozos y Camareras en Zona Norte

Como acostumbra llevar a cabo año a año, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (U.T.H.G.R.A.) Zona Norte realizó en Unidad Nacional y avenida Santa Fe, Acassuso, una nueva edición de la ya tradicional competencia  Carrera de Mozos y Camareras. Con el formato tradicional de caballeros mayores de 41 años, caballeros menores de esa edad y damas, intervinieron un gran número de participantes que entusiasmaron al público que se congregó a ver el espectáculo.

Desde temprano, el sábado 3 de noviembre se llenó de colorido y sabores en el tradicional paseo donde los vecinos, en mucho mayor número que el año anterior, pudieron saborear las exquisiteces ofrecidas en los distintos puestos de comidas que se instalan para acompañar el evento.

El intendente Gustavo Posse con compromisos contraídos con anterioridad, recordamos que esta competencia sufrió dos interrupciones por la inclemencia del tiempo, no fue este año de la partida, pero sí lo hizo en su lugar, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón, manteniendo la costumbre de acompañar y apoyar este evento que es un clásico de las propuestas de Zona Norte.

La competencia, en las distintas versiones, fue  acompañada por un gran número de concurrentes que siguieron  las distintas carreras alentando a los competidores.

La entrega de premios y los sorteos posteriores a las carreras fueron el corolario de una jornada maravillosa, acompañada por el tiempo, que esta vez, no defraudó a los organizadores.

Andrés Rolón se dirigió a la concurrencia destacando “la labor desarrollada por esta organización gremial, que más allá de su actividad específica, realiza este tipo de evento que conlleva una profunda función social, uniendo a los afiliados y a sus familias, además de ponerlos a disposición de la comunidad toda”.

En diálogo con la prensa, el secretario general de U.T.H.G.R.A. Zona Norte, Fabián Agüero, manifestó su beneplácito por el resultado de esta sexta edición de la competencia, agregando: “Es emocionante observar cómo año a año esta propuesta va creciendo con la respuesta de nuestros compañeros que compiten y por el público que se acerca a participar y a alentar a los mozos y camareras en las distintas carreras. El año que viene continuaremos con esta modalidad y esta costumbre que destaca a la Zona Norte”.

La cita ahora es para el próximo año con la realización de la VI Edición de la Carrera de Mozos y Camareras.