Obra musical infantil para compartir en familia en el Foro de las Ciencias y las Artes

El próximo sábado 20 de octubre, a las 18, habrá un espectáculo musical para toda la familia, a cargo de la compañía Ligeros de Equipaje en el Foro de las Ciencias y Las Artes de las Ciencias y las Artes, Av. Maipú 681, Vicente López .

La obra que sube a escena es "Hilito de un viaje", de María José Colonna, Paula Sánchez, Valeria Zlachevsky, con dirección de Paula Sánchez.

¿De qué se trata todo? Flora y Alina descubren cómo viajar en hilo. Una carta las invita a emprender un viaje desopilante: tomar la punta de un hilo y seguirlo atravesando un sinfín de desafíos. Cruzar un río correntoso, explorar un pozo profundo, entrar en un laberinto misterioso y desatar una maraña enmarañada.

Una historia repleta de poesía, música y humor.

Plateas, 200 pesos en las boleterías del Foro o anticipadas en www.alternativateatral.com.

Actúan María José Colonna y Valeria Zlachevsky. Vestuario: Betanha Almendra. Escenografía: Sol Abango, Betanha Almendra, Esteban Ruben Autiero. Sombras: Florencia Sartelli. Letras de canciones: Marina Baigorria, María José Colonna, Paula Sánchez, Valeria Zlachevsky. Producción ejecutiva: María José Colonna. Puesta en escena: Paula Sánchez.