Edición Nº 888 de Prensa Chica

Ya está en los lugares habituales de distribución la edición de octubre Nº 888 de "Prensa Chica". Algunas de las notas que contiene son la siguientes:

- Presupuesto Participativo en Vicente López. Los vecinos votan sus propias obras. Los Foros Vecinales de Vicente López vuelven a comprobar la efectividad de esta herramienta de participación ciudadana que es el Presupuesto Participativo, que consiste en la elaboración de proyectos que los mismos vecinos proponen y eligen.

- San Isidro renovó su compromiso con la Justicia Juvenil Restaurativa. Firmó un convenio de colaboración y cooperación con el Colegio de Abogados de San Isidro y la Fundación de la Universidad de San Andrés.

- Debate en Tigre sobre la construcción de ciudades sustentables para la comunidad. Con eje en la articulación público-privada para la conformación de ciudades sustentables, se llevó a cabo en Distrito Tigre Sur, la jornada de conversaciones de “Triple Impacto”. 

- La vuelta a su hábitat natural. Tras procesos de sanación y cautiverio en la Fundación Temaikén, se regresó a su hábitat natural a un gato montés, una tortuga acuática y dos aves de rapiña en la Reserva de Biósfera del Delta del Paraná. 

- Cumple 25 años el programa “Ayudarte” de Cáritas San Isidro. El programa “Ayudarte” cumple 25 años de trabajo constante, una iniciativa que nació para el sostenimiento de los Centros de Cáritas de la Diócesis de San Isidro para la atención de niños, niñas, adolescentes y sus familias que viven en contextos de vulnerabilidad social.

- Llega “Bocas Abiertas” a la costa sanisidrense. Se viene “Bocas Abiertas”, que en su sexta edición ofrecerá del jueves 25 al domingo 28 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río) la propuesta gastronómica de más de 30 resto y food trucks para picar con la mano, clases magistrales, un mercado, un restaurante bajo techo, música en vivo, sorteos y mucho más.

Y muchas notas más!!!!!!!