Bicicleteada familiar en San Fernando

Con un domingo a puro sol, el Municipio realizó una nueva edición de la tradicional Bicicleteada Familiar reuniendo a miles de vecinos en Del Arca y el Río Luján. La largada se realizó cerca de las 9:30 de la mañana desde 10 puntos diferentes: Polideportivo N° 1 (Int. Arnoldi y Pasteur), Polideportivo N° 2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Polideportivo N° 5 (Guatemala 3056), Polideportivo N° 6 (Av. Avellaneda y Francia), Polideportivo Nº 7 (Int. Arnoldi y Alvear), Polideportivo Nº 8 (French y Chacabuco), Polideportivo N° 9 (Ruta 202 y Serrano), Plaza Mitre (Madero y Constitución), Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), y UDI Virgen de Luján (P. León Gallo y Quintana).

Al respecto, el Intendente Luis Andreotti, quien estuvo presente en la Costanera Municipal junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti, expresó: "Estamos muy contentos por la cantidad de vecinos que participaron y por estar en este lugar tan emblemático como es la costanera, un patrimonio natural”.

“Esto es una muestra que el vecino disfruta y por eso tiene que ser de ellos”, dijo el Intendente en relación al conflicto con Marina del Norte, donde el Municipio trabaja para devolverles el predio a los vecinos, y ampliar y renovar la Costanera Pública Municipal.

Por su parte, Juan Andreotti dijo: “La estamos pasando muy bien, compartiendo con miles de vecinos la bicicleteada. Es una alegría ver que más familias participan en cada edición. Hoy compartimos con unas 15 cuadras de bicicletas en familia y disfrutando de nuestro río. Estamos en una costanera donde en muy poco vamos a recuperar más espacios para que todos los vecinos de San Fernando tengan acceso a uno de los lugares más lindo de la Argentina”.

Los participantes decoraron sus bicis al estilo primaveral, con flores, globos y banderas con colores que identificaban a cada punto de salida. A partir de las 9:30 am, los distintos grupos fueron saliendo para luego unirse en Del Arca y el Río Luján donde juntos se acercaron a la Costanera Municipal. Allí los recibieron los profesores de Educación Física del Municipio con clases aeróbicas y sorteos de kits de seguridad y bicicletas playeras para grandes y chicos.