Música infantil y stand up en el Martinelli de San Fernando

Como todos los fines de semana, el municipio de San Fernando presentará obras y shows musicales accesibles para compartir un grato momento en familia en el Teatro Martinelli, ubicado Lavalle 3010 en la localidad de Victoria. El viernes 7 de septiembre, a las 21, se desarrollará la obra “Desencuentro, un desequilibrio musical”. Se trata de una propuesta de teatro, tango y humor que muestra la intimidad de una mujer con una vida ordenada y pulcra, pero llena de imprevistos. Al compás del 2x4, se van conociendo sus frustraciones y deseos. Todo lo que ella quisiera ser pero no se anima.

Al día siguiente, el sábado 8 a las 21,se presentará el “Ciclo de Stand Up” con invitados de lujo: Sebastián Gianonne “El Hombre de los mil Sonidos” y Marcelo Ruíz Díaz “El Mago Rebo” de Peligro sin codificar. Los comediantes traen sus propias experiencias personales a la escena, donde riéndose de sí mismos generan una gran empatía con el público.

Por último, el domingo 9 de septiembre, a las 17, se presentará ´Viento en Popa´ con la obra “Todos a bordo”, en el marco de un Ciclo de Música Infantil. La Capitana y Sabiondo esperan en el puerto la llegada de los marineros para levar anclas y emprender un viaje musical arriba del barco de Viento en popa. Navegarán distintas costas y también lugares difíciles de acceder en barco. Durante este paseo irán descubriendo canciones y ritmos, que cuentan historias, proponen juegos e invitan a todos a cantar.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20. Teléfono 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.