Celebró sus 142 años el Club de Regatas La Marina

El Club de Regatas La Marina celebró su 142° aniversario con un tradicional almuerzo. En el evento, los socios rememoraron anécdotas personales de los inicios del club y mostraron su orgullo por formar parte. Además, el presidente de la institución, Juan Ángel Montero Bustamante, remarcó el apoyo constante del municipio hacia la entidad y alentó a continuar con el desarrollo de actividades deportivas.

El Club Regatas La Marina fue fundado en 1876 por un grupo de amigos y amantes del deporte. En la actualidad, tiene su sede y campo de deportes frente al Monumento al Remero, en el centro de Tigre. Allí se aprecia el edificio de la institución, construido a fines de la década del 20. Es considerado una verdadera postal de la ribera local y sinónimo del remo en la Argentina.

Autoridades del municipio de Tigre estuvieron presentes y transmitieron el saludo del intendente Julio Zamora, a socios históricos y directivos.

El concejal Rodrigo Molinos participó de la celebración y destacó: “Es importante que este club tan emblemático de Tigre se sienta acompañado, por eso hoy nos reunimos para celebrar su crecimiento. Esperamos que continúe generando proyectos deportivos para nuestra comunidad”.