En julio, el Teatro Martinelli de San Fernando programa grandes espectáculos

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política de cultura accesible e inclusiva para que todos los vecinos disfruten de espectáculos que recorren el país en la ciudad, sin necesidad de viajar lejos ni incurrir en grandes costos. "

Este fin de semana se renueva la cartelera de espectáculos de la histórica sala teatral Julio Martinelli de la localidad de Victoria (Lavalle 3021). Desde hoy al domingo 8 de julio, las propuestas incluyen coros, murgas y espectáculos de historia con música en vivo. La entrada es libre y gratuita hasta agotar localidades. "

Hoy a las 21 se presentará el programa ´Encuentro de Voces´. Se trata de un espectáculo que reúne a tres coros con la calidad musical y propuestas diferentes. Se escucharán canciones de diferentes estilos y de distintos países, con una puesta en escena que estimulará los sentidos y las emociones.Serán parte de esta presentación: Compañía coral del Mundo, Armonía Buenos Aires y el Coro Winter. "

El sábado 7, a las 20, le pondrá ritmo y color a la noche el espectáculo murgas “Siete Carnavales”, a cargo de Los Fantoches de Villa Urquiza, La Locura de Boedo y Los arrebatados de Zona Norte. "

Finalmente, el domingo 8 de julio, a las 20, se presentará la “Gala de la Independencia”, por Carlos Alonso.Un espectáculo de mitos y sucedidos de la Historia con la participación de músicos en vivo. Además habrá una exposición de obras alusivas de la Sociedad Sanfernandinos para el Arte. "

Las entradas son libres y gratuitas hasta agotar localidades de la sala.