Maratón Rocky en el CC Munro


Continuando con el ciclo "Vecino Vecine", organizado por la secretaría de Cultura de la municipalidad de Vicente López, los miércoles de junio se proyectarán cuatro nuevas películas de la Maratón Rocky con Sylvester Stallone. Con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Munro, avenida Vélez Sarsfield 4650. Será el momento de poder ver nuevamente o descubrir: "Rocky IV", "Rocky V", "Rocky Balboa" y "Creed, corazón de campeón".

MIÉRCOLES 6 DE JUNIO Rocky IV (1985) – 90 min. – Estados Unidos | +16 Dir: Sylvester Stallone Reparto: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Brigitte Nielsen Rocky y su antiguo rival Apollo Creed se volvieron mejores amigos, dejando atrás sus días de enemistad. Un día Creed se enfrenta al ruso Ivan Drago, entrenado en la Unión Soviética y que posee unos métodos sangrientos. Apollo muere en pleno ring, y Rocky ha de afrontar la muerte de su gran amigo. Así es que desafía a Ivan Drago a un combate que será el más difícil de toda su carrera.

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO Rocky V (1990) – 104 min. – Estados Unidos | +16 Dir: John G. Avildsen Reparto: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burgess Meredith, Burt Young, Sage Stallone Tras su gran victoria sobre Iván Drago en Rusia, Rocky se ha hecho conocido mundialmente. Sin embargo, Rocky está viviendo tiempos difíciles. Debido a las graves secuelas físicas que le dejó el boxeo, se ve obligado a retirarse. La familia Balboa decide volver a sus raíces e instalarse en un barrio donde un aspirante a boxeador se quiere convertir en un campeón en potencia.

MIÉRCOLES 20 DE JUNIO Rocky Balboa (2006) – 102 min. – Estados Unidos | +13 Dir: Sylvester Stallone Reparto: Sylvester Stallone, Burt Young, Antonio Tarver, Geraldine Hughes, Milo Ventimiglia Rocky dejó el ring hace tiempo. De sus éxitos solo quedan las historias que cuenta a los clientes de su restaurante. La muerte de su esposa le pesa y no ve a su hijo. El campeón actual es Mason Dixon, un boxeador sin elegancia ni corazón. Mientras que sus patrocinadores buscan un contrincante a su altura, la leyenda de Rocky vuelve a salir a la luz. El espíritu de un campeón nunca muere…

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO Creed, corazón de campeón (2015) – 132 min. – Estados Unidos | +16 Dir: Ryan Coogler Reparto: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, se pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Allí busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo, y acepta entrenarlo.

Todas las funciones son a las 20 y las entradas se retiran 15 minutos antes de la función