Las casas de cultura de San Isidro abren sus cursos

El lunes 19 de febrero comienza la inscripción para los cursos y talleres de las Casas de Cultura del Municipio de San Isidro, distribuidas en las seis localidades del distrito.

Como todos los años la gama de cursos y talleres es amplía con más de 120 disciplinas que van desde escultura, pintura, cerámica, fotografía, paisajismo y cocina regional argentina hasta ajedrez, salsa, tarot, idiomas, guitarra y maquillaje, entre otros.

“Este año los vecinos se encontrarán con Casas mucho más dinámicas, que serán puntos de encuentro de la comunidad. La cuestión no sólo será reunirnos para aprender con excelentes profesores, sino también para proponer, asociarnos, emprender, formar elencos, colectivos de artistas. Nos interesa que el vecino sea parte y se apropie cada vez más de estas Casas que nos pertenecen a todos”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria General de Cultura de San Isidro.

Para informarse sobre cada curso, consultar en las diversas Casas de Cultura. Están abiertas de 8 a 18 y, a partir de marzo, de 8 a 20.