Mestizzo, la mejor propuesta gastronĂ³mica

Cuando los argentinos salimos a comer no solamente elegimos la mejor cocina sino que, además, buscamos “el entorno”. Es una salida que compartimos con la familia o con amigos y, por eso, el lugar escogido resulta importante.

 

Los vecinos de Zona Norte, encontraron donde hacerlo. En el ingreso al Puerto de San Isidro, concretamente en Primera Junta 999 el Restaurante Mestizzo vino a ocupar ese lugar, una combinación inmejorable entre una estupenda parrilla y asador con tintes rioplatenses y una excelente cocina para degustar los más variados platos.

Podríamos hablar de esa propuesta gastronómica extensamente, aunque estas páginas no la reflejarían efectivamente ya que, sería imposible transmitirle a nuestros lectores la presentación, los aromas, el colorido de cada plato generosamente servidos. Por eso, en esta oportunidad preferimos recomendar Mestizzo por la puesta en valor de sus instalaciones, mérito de Nelson y de Pedro, sus propietarios, que modernizaron el lugar manteniendo su estilo colonial privilegiando la comodidad de sus salones, con los lógicos espacios entre las mesas, cosa que a veces, en otros lugares nos incomoda, y la belleza e iluminación tanto de la glorieta como de la terraza que hacen un lugar ideal para compartir con familia.

Mestizzo abre sus puertas de lunes a lunes posibilitando que los vecinos de la zona elijan el día más apropiado para visitar el lugar pudiendo incluso realizar la reserva de mesas en los teléfonos 15-6147-9820 o al 4707-0450. La amplitud de sus instalaciones permiten que sus fiestas y celebraciones cuenten con el lugar ideal, incluyendo el festejo de cumpleaños en el que, el homenajeado es un invitado de Mestizzo.

Todas estas sugerencias vienen acompañadas por la atención especial por parte del personal mientras Nelson y Pedro, siempre presentes y atentos, reciben a los clientes como verdaderos amigos de la casa.

El mediodía cuenta con un menú variado y económico para los que trabajan por la zona y quieren disfrutar de una comida que permita continuar con la actividad propia de cada uno.

En fin, resulta un lugar imperdible con un nombre sugerente que ya se está transformando en la cita obligada para todos aquellos de buen comer y de buen beber ya que cuenta también, con una amplia y excelente carta de vinos que hará las delicias de los más entendidos.