Jorge Macri y Gustavo Posse recorrieron los tramos finalizados de la calle ParanĂ¡

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, y su par de San Isidro, Gustavo Posse, recorrieron las obras terminadas desde la calle Uzal hacia el oeste, y conversaron con los comerciantes y vecinos sobre estas mejoras, junto a la candidata a concejal en Vicente López, Soledad Martínez, y el candidato a concejal en San Isidro, Andrés Rolón.

“Son obras muy importantes que hicimos con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno de la Nación. Esto les cambia el día a día a los vecinos, comerciantes y visitantes que pasan por aquí. Además, estamos instalando las rampas en las esquinas que hacía falta y tendremos completa accesibilidad en la totalidad de Paraná. Esta calle nos une con San Isidro y es muy importante el trabajo en conjunto que estamos llevando a cabo para mejorar tanto la seguridad vial, como las demarcaciones”, expresó Jorge Macri durante la recorrida.

Por su parte, Gustavo Posse dijo “Queremos que esta obra sea para siempre. Trabajamos en tres frentes de obra en simultáneo del río a la Panamericana“.

Las obras comprenden la ejecución de bacheo de hormigón, fresado y carpeta asfáltica en toda la arteria de la calle Paraná, optimizando la vida útil del pavimento respetando el paquete estructural existente, en función de las cargas actuales de tránsito y de los que en el futuro transitarán por la arteria.

“Hablamos con los vecinos en cómo sienten y cómo vivieron estás obras, nos comentaron que están muy contentos con la velocidad que se llevó a cabo esto, y por cómo está quedando. Estas obras son para toda la vida”, comentó Jorge Macri.

Actualmente, se está completando el tramo entre Uzal y Mitre; Entre Maipú y el río se está realizando el bacheo de hormigón y colocación de rampas.