Conoce tu futuro

Barcelona (España) Noviembre del 2016

Ya está en la Red una aplicación para teléfonos y tabletas tanto Android como IOS (IPhone) destinada a tomar decisiones.

El producto llamado PREDICCIONY, surgió en el post grado de Diseño que realizó en la Universidad de Barcelona el autor: FERNANDO WEISSMANN, Arquitecto argentino y radicado en Barcelona hace casi 30 años.

Este producto tuvo el apoyo de los Catedráticos, Diseñadores, Matemáticos, y Físicos de esa prestigiosa Universidad conocida y respetada mundialmente.

El juego que presentamos se basa en respuestas aleatorias que genera un péndulo que oscila al tocarlo sobre una base que contiene las “predicciones”. Indica tendencias y llama la atención para que se reflexione sobre cada “respuesta” que aparece en la pantalla. Este nuevo y sorprendente producto puede ayudar a tomar decisiones o guías sobre casi todos los temas del ser humano. Y será de gran valor para particulares, gente corriente, profesionales y comerciantes.

Esta APP es totalmente innovadora siendo que en el mercado no existe nada parecido. El autor, sugiere que el PREDICCIONY puede ser de gran ayuda y guía en momentos donde sea necesario un consejo o una guía efectiva ante situaciones cotidianas donde haga falta un consejo, una sugerencia.

Los links para su descarga son:

https://itunes.apple.com/es/app/predicciony/id1164019931?l=en&mt=8 iPhone

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.symbiotiks.Predicciony Android

 

 

Para mayor información comunicarse con

Fernando Weissmann +34 609725240 / PREDICCIONY