Cacho Castaña fue reconocido como vecino ilustre de Vicente López

“Es un gran honor que cacho elija a Olivos para vivir. Admiramos mucho la energía y pasión con la que afronta la vida, y nuestro reconocimiento también tiene que ver con eso” expresó el intendente mientras entregaba la mención al artista, y agregó “Cacho es un artista del país, reconocido por todos, y que él diga que Vicente López es especial tiene un gran valor para cada uno de nosotros”

Durante el homenaje estuvo presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Sandá, y el Ex Jugador de Futbol y vecino de Vicente López, Oscar Ruggeri. Junto a ellos arriba del escenario, Humberto Vicente Castagna, más conocido como Cacho de Buenos Aires, cantó dos temas para deleite de todos los presentes “Garganta con arena” y “Café la humedad”. Además compartió un tema a dúo junto a palito para celebrar la amistad de los cantantes.

Al ser consultado sobre este reconocimiento, Cacho contestó “Tuve miles de noches buenas, esta es una de ellas. Estoy muy feliz de ser parte de Vicente López y que me den esta mención como ilustre del barrio para mi es una felicidad plena”. Además destacó “Vicente López tiene algo distinto, camine mucho estas calles y no tienen comparación alguna”.

En su trayectoria cosecho 15 Discos de Oro, compuso más de 2500 canciones y tiene grabadas cerca de 500. También recibió el Diploma al Mérito de los Premios Konex a la Música Popular en la disciplina “Autores/Compositores de tango” como uno de los 5 mejores de la década en Argentina.