Publicidad

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Municipales  >>  San Fernando
Noticias
Nuevos espacios deportivos para yoga, crossfit e indoor en el Polideportivo N°1 de San Fernando
El municipio de San Fernando amplía su importante infraestructura deportiva a disposición de vecinos y vecinas en el Polideportivo N°1 (Av. Arnoldi y Pasteur), donde el intendente Juan Andreotti inauguró nuevos espacios deportivos  para la práctica de crossfit, yoga, indoor, kangoo, entrenamiento funcional, gimnasia aeróbica, pilates y muchas disciplinas más.

El intendente Juan Andreotti, quien inauguró las nuevas instalaciones, expresó: “Hoy tenemos la alegría de inaugurar tres salones de usos múltiples para realizar actividades físicas, crossfit, yoga, indoor, entre otras. Esta inversión sigue mejorando la infraestructura deportiva que tenemos, 10 polideportivos donde nuestras vecinas y vecinos pueden realizar actividad física, los chicos hacer amigos y generar valores, creciendo junto al deporte”.

“Con estos 3 salones se agregó una capacidad para más de mil personas por mes”, comentó el Jefe Comunal, quien fue acompañado por el secretario de Deportes, Carlos Traverso; la secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat; concejales, funcionarios y profesores del Polideportivo. 

“En este lugar, que es uno de los Polis más concurridos, estamos también haciendo una cancha de césped sintético para hockey y fútbol y nuevos playones. Esto hace que todos los vecinos nos sintamos orgullosos de estos lugares que entre todos con mucho esfuerzo los hacemos. Hoy es momento de disfrutarlos y de cuidarlos”, completó Andreotti.

El secretario Carlos Traverso dijo por su parte: “Estamos muy contentos por inaugurar una infraestructura cada vez más importante. El proyecto de Deportes del Municipio se va incrementando a través de los años, y ver a tantos vecinos disfrutar un espacio confortable es buenísimo, e indica que para el Municipio el deporte es una inversión, no un gasto, y eso se ve reflejado en nuestras Colonias, las actividades deportivas y el progreso durante estos años del deporte en el distrito, con casi el 50 por ciento de la población disfrutando de actividades en un Polideportivo, Centros Culturales, el Parque Náutico o los parques nuevos, es importantísimo”.

Publicidad

Sitios Amigos

HCD Tigre

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
1611
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
1509
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
1369
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
1356
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
1330
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
1289
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
1285
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
1226
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
1199
------------------------------------
La violencia sobre el cuerpo femenino abordada en una obra teatral
1044

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar