Publicidad

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Municipales  >>  San Fernando
Noticias
Avanzan las obras del nuevo Microestadio de San Fernando
El municipio de San Fernando sostiene una activa política deportiva con el objetivo de incluir y contener a todos los vecinos mediante la cual se realiza importantes inversiones en infraestructura en cada uno de los 10 polideportivos. Tal es el caso del Poli N° 2, en el que se están ejecutando un nuevo y amplio  microestadio para la práctica de deportes como básquet y futsal, entre otros, junto a la renovación de vestuarios, oficinas y sala de reuniones.

Con el fin de supervisar el avance de la obra de construcción, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti; y la subsecretaria de Obras Púbicas, Cecilia Tucat, visitaron el establecimiento. “Estamos recorriendo el Microestadio que estamos haciendo en el Poli N° 2. Ya está muy avanzando y la verdad que nos pone contentos tener este proyecto en camino para poder desarrollar allí cualquier evento deportivo. Cumple con todas las condiciones para traer iniciativas tantos deportivos como culturales y brindarles a los vecinos muchísimas posibilidades”, manifestó el Jefe Comunal.

Agregó que “hay un motón de chicas del barrio que van a poder hacer acá básquet, fútbol, patín, hándbol y muchísimas actividades que se vienen ofreciendo en el Municipio. Seguimos incorporando infraestructura para que cada vez practiquen sus deportes preferidos en mejores condiciones. Hoy ya hemos llegado a una etapa que no solamente son actividades recreativas o sociales, sino que estamos generando Escuela Deportivas para que los chicos se desarrollen y compitan con otras instituciones en las mismas condiciones”.

El Microestadio del Poli N° 2 tendrá unas proporciones de 55 x 40 mts2. Todos los laterales son de hormigón. Adentro, el piso es de madera parquet, apto para profesionales y con las dimensiones reglamentarias. La tribuna lateral  es para 300 personas y debajo hay espacio para depósitos. Tiene la instalación antincendios preparada, con dos tanques rojos de 25 mil litros cada uno. Aislación acústica. Iluminación apta que no moleste a los jugadores con reflectores LED.

Juan Andreotti concluyó: “Es un avance de la ciudad muy importante y vamos a seguir invirtiendo en deporte ya que es la mejor herramienta para la contención, inclusión y ganar valores”.

Publicidad
Publicidad

San Isidro

Sitios Amigos

HCD Tigre

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
1256
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
1097
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
1097
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
1096
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
1055
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
995
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
993
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
955
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
955
------------------------------------
Se exhibe la muestra “Arquitectura Vibrante”
700

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar

Cotización

Dolar:
C: ${dolar_c} V: ${dolar_v}

Euro:
C: ${euro_c} V: ${euro_v}

FUENTE